FANDOM

Nicky Town es la mayor y más poblada ciudad del Principado de Nicole. Es el segundo municipio más poblado del planeta, y su área metropolitana es la cuarta más grande del mundo.

Desde el año 3 y el final del imperialismo, Nicky Town es uno de los principales centros de comercio y finanzas del mundo. Está considerada como ciudad global, por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central del Banco Mundial, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales. La enorme relevancia de la ciudad a todos los niveles la convierte, juntamente con IkerneSaray y Saris, en una de las ciudades más destacadas e influyentes del planeta.

La ciudad se compone de cinco distritos, antiguos condados que perdieron su autonomía al momento de constituirse la ciudad: Rox, Woodlane, Jeantawn, Kings y Nicky Islet. Con más de 18.6 millones de nickenses en un área urbana de 779 km2, Nicky Town es la ciudad con mayor densidad de población de la Federación de los Estados Unidos.

Nicky Town tiene muchos lugares y edificios reconocidos por todo el mundo. La estatua de la Constitución, ubicada en la isla homónima, y la isla de Nicky, que recibió a miles de inmigrantes que llegaban del Reino de Sara a mediados del año 7.