FANDOM

El título de Personalidad Notable de la Alidaim, Outstanding Person for the Adumae en ikernés, es el título que concede la Alidaim a las personas físicas que colaboran o han colaborado activamente con ella para agradecerles su ayuda. Dada la superioridad ideológica de la alianza federal en la actualidad, el galardón se considera como el título más importante del mundo.

El premio que acompaña a la concesión del galardón asciende a 1.200.000 áilares, una ponencia ante la Cúpula Mayor y otra ante el Consejo, y la posibilidad de trabajar para la alianza en cualquiera de sus campos.

Historia

(Véase también: Historia de la Alidaim)

El título fue oficialmente creado el auroday 15 de paulimarino del año 7, aunque ese mismo día todas las personas que habían colaborado anteriormente con la alianza recibieron el galardón.

Se espera que en la IX Internacional más personas sean condecoradas por la alianza.

Obtención

Los estatutos de la Alidaim establecen que para que el galardón sea entregado:

"Debe de tratarse de una persona íntegra y leal a la alianza, que lo haya demostrado públicamente y que no tenga intereses ocultos a espaldas de la misma. Igualmente debe haber nacido en un estado aliado de la Federación de los Estados Unidos. El título podrá ser retirado; no así su compensación económica".

Condecorados

Esta es la lista de premiados hasta la actualidad:

  • Presidente Enol (REN): "Por su indudable colaboración con la alianza en materia exterior y política y por su ayuda en las horas bajas de la Federación de los Estados Unidos".

  • General David (RDV): "Por su espectacular trabajo al frente de la Alidaim".

  • General Guepard (RDV): "Por su lealtad militar a la alianza".

  • General Note (RDV): "Por sus habilidades, tanto diplomáticas como militares siempre al servicio de la Alidaim".

  • Rey Yeray (RYE): "Por su colaboración en el marco internacional de la Alidaim y su apoyo en todo momento a los ideales de la alianza".

  • Princesa Olaya (POL): "Por su inestimable ayuda a la Alidaim en materia de diplomacia internacional y por acoger a la alianza en su capital".

  • Saray Gómez (RDV): "Por sus acciones de liderazgo y su indiscutible compromiso con esta alianza".

  • Princesa Yenay (PYE): "Por su colaboración en materia internacional y su apoyo estratégico, esencial para la alianza".

  • Emperatriz Amanda (IAM): "Por su indudable apoyo internacional y su compromiso con la alianza".

  • María Castañón (PSA): "Por su estrecha colaboración con la dirección de la Alidaim y su apoyo diplomático".

  • Frantz Van der Waals (REN): "Por su sempiterno apoyo a los ideales esenciales de la Alidaim".

  • Roger Ackroy (REN): "Por su ayuda en materia ideológica, económica y militar siempre velando por los intereses de esta alianza".

  • Presidenta Ikerne (RIK): "Por su esencial apoyo para la conformación de la Alidaim y su conversión en una alianza referente mundial".

  • Timothy Gaunt (PIZ): "Por su apoyo a la hora de fundar la alianza, su veteranía como diplomático y sus esfuerzos para convertir al Principado de Izaro en un estado comprometido con la misma".

  • Patrick Brennan (PNI): "Por su esencial apoyo durante los primeros pasos de la Alidaim y su ayuda en el proceso de consolidación de la misma".

  • Rosana Llaneza (PSA): "Por su esencial apoyo durante los primeros pasos de la Alidaim y su ayuda en el proceso de consolidación de la misma".

Véase también